Inicio Feminicidios ¿Cómo avanza la investigación de Johanna Paola? conozca los detalles

¿Cómo avanza la investigación de Johanna Paola? conozca los detalles

por Leidy Peralta

En medio del cruel asesinato de Johanna Paola Chávez, el CTI desde Bogotá llegó a Barrancabermeja, Santander, a hacer seguimiento y conseguir pruebas que ayuden a dar con el o los autores materiales del hecho. Dígame.com.co conoció en exclusiva detalles del atroz crimen.

Aunque las investigaciones preliminares arrojaron que Johanna y Robinson estaban en una finca en una vereda cerca de Barrancabermeja, el nuevo informe de las entidades conlleva a que el autor del crimen y su victima nunca salieron de su casa, es decir los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar, comuna 5 de Barrancabermeja.

¿Pero… Por qué meterla en el baúl del carro?

Se presume que el hombre quería llevársela del lugar del asesinato, por lo cual, luego de desmembrarla la introdujo en el vehículo Renault Logan de placas RHW 825 (propiedad de Johanna). Testigos aseguraron que el hombre entraba y salía de la casa con desespero, quizá buscando una escapatoria para no dejar huellas; pero la verdadera razón por la que Robinson Naranjo no se la llevó fue porque él no sabía manejar.

¿Con qué la mató?

El asesino la mató con un machete, pese a que fue lavado, tenía presencia de huellas y rastros de piel.

La agonía de Johanna Paola

Una fuente de información de Dígame.com.co dio a conocer que toda la casa tiene signos de violencia, Johanna Paola trató de defenderse de quien quería acabar con su vida pero nadie escuchó nada.

¿Cómo salieron de la casa los autores del crimen?

A pocos metros del lugar del crimen Dígame.com.co evidenció la presencia de cámaras de seguridad, sin embargo, hacia la izquierda no hay presencia de ellas. ¿Por dónde saldrían?

¿Qué dicen los vecinos de Johanna Paola?

Robinson Naranjo sería entonces el principal sospechoso ya que era la pareja sentimental de Johanna Paola, y aunque los vecinos no tenían un trato constante con él si dejaron claro que en varias oportunidades alertaron a la Policía de los problemas de convivencia, golpes y maltratos que se vivían en esa casa; sin embargo, aunque los uniformados acudían Johanna Paola no dejaba que se lo llevaran detenido.

De este feminicidio el país espera que la Fiscalía también hablé con resultados y no quede en la impunidad como el de la profesora María Angélica Polanco asesinada por su pareja sentimental Arlington Polo el 19 de julio de 2020; los grupos de defensa a las mujeres realizarán este miércoles 23 de marzo un plantón en el parque Camilo Torres para exigir justicia por el atroz crimen en contra de Johanna Paola.

También le puede interesar: Se revelan escabrosos detalles al encontrar el cuerpo de Johanna Paola Chávez

También te puede interesar: