Inicio digame ¿Tego calderón viene a Barrancabermeja este 2 de Julio?

¿Tego calderón viene a Barrancabermeja este 2 de Julio?

por Melissa

En Barrancabermeja ante los diferentes eventos que se han publicitado por las redes sociales para el 2 de julio, fecha programada para las elecciones de revocatoria de mandato contra el Alcalde Darío Echeverri, se destaca la supuesta  presentación del famoso reguetonero Puertoriqueño, Tego Calderon, en la finca las Camelias, Vía Puerto Wilches.

Ante la presunta organización y patrocinio  de dichos eventos, por parte de la alcaldía, La Secretaría de Gobierno de Barrancabermeja, Mallerly Ulloque expresó oficialmente no tener ninguna información al respecto.

“En la Secretaría de Gobierno expedimos los permisos para ese tipo de eventos, pero no tengo información sobre este evento.  Nosotros no podemos promover ni  vamos a desarrollar ningún tipo de actividades”. Concluyo Ulloque.

Si se tratará de un evento privado, en el que no existiera  cobro de boletería, ni  venta de alcohol, los organizadores  no tendrían que solicitar  ningún permiso ante la Secretaría de Gobierno, pero hasta el momento no hay información al respecto.

Lo que Sí es confirmado  es la presentación del  Cantante Puertoriqueño en Bucaramanga el 1 de julio en el Restaurante – Bar Clasicos y Antiguos Km 7 Vía Piedecuesta.

Captura de pantalla 2017-06-15 a la(s) 9.20.25

Finalmente recordarle a la comunidad que para el día  de las elecciones de revocatoria de mandato, programadas para el 2 de julio, está prohibido el transporte de parrillero y hay Ley Seca  desde el sábado 1 de julio a partir de las 6:00pm, hasta el lunes 3 de julio a las 6:00am.

 

También te puede interesar: