Inicio Magdalena Medio Taxistas protestan frente a la alcaldía de Barrancabermeja solicitando ayudas

Taxistas protestan frente a la alcaldía de Barrancabermeja solicitando ayudas

por ivone

Taxistas de Barrancabermeja llegaron hasta la alcaldía distrital, buscando ser escuchados por el alcalde.

Más de 100 personas protestaron, con carteles y trapos rojos visibilizando la falta de ayuda humanitaria. Por lo cual buscan ser escuchados como un sector activo.

La exposición al virus, pocas garantías y la falta de ayuda humanitaria son algunas de las problemáticas que estas personas han querido visibilizar:

“Estamos buscando ayuda humanitaria porque tenemos el gremio golpeado. No se puede cumplir con la tarifa. De manera pacífica queremos que nos visibilicen, nos hemos inscrito en listas, buscadas ayudas pero no ha sido posible. No aparecemos en ningún lugar, hay muchos compañeros no han podido trabajar porque no tienen vehículo propio, los que tenemos nos llevamos por mucho 20 mil pesos, por eso queremos hablar”. Resaltó Oscar Mosquera representante.

El tema de salubridad es algo que los inquieta. Ya que sumado a las pocas ganancias, deben invertir dinero en sistemas de salubridad, y las cooperativas o entidades han sido claras en el tema de salubridad . Por lo cual se pueden ver expuestos al virus.

Le puede interesar: Funerarias no saben que hacer con los muertos en Barrancabermeja

También te puede interesar: