Inicio Magdalena Medio Taxista herido tras un presunto intento de robo en Barrancabermeja

Taxista herido tras un presunto intento de robo en Barrancabermeja

por ivone

La inseguridad es una constante en Barrancabermeja, aunque las autoridades aseguran trabajar para mejorar este factor, la comunidad denuncia que no es suficiente.

Este lunes en horas de la noche, un taxista afiliado a la empresa Transbarranca fue agredido en el barrio Villa Rosa, al parecer el hombre fue abordado por desconocidos, quienes lo golpearon en su cabeza, dejándole heridas y huyendo del lugar.

En un video quedo registrado el momento en que el agredido denuncia lo ocurrido a una patrulla, allí se ve como el hombre relata lo ocurrido mientras muestra la herida.

Para el gremio de taxistas este tipo de hechos ocurre incluso a plena luz del día en diferentes lugares de Barrancabermeja, pero continúan prestándole el servicio a la ciudadanía, cumpliendo con su labor, por esto han solicitado a las autoridades reforzar la seguridad en la ciudad.

“Ya hemos entregado un mapeo de diferentes zonas a las autoridades, es importante reforzar la seguridad en el municipio, hacer más rondas en diferentes sectores, buscar estrategias que nos ayuden con la seguridad para prevenir los robos. Anteriormente habían más estrategias de seguridad que nos permitían trabajar mejor .” puntualizó Oscar Mosquera, representante de los taxistas.

También te puede interesar: