Inicio Magdalena Medio Conductor de Rediba atrapado en un camión tras accidente de transito en Barrancabermeja

Conductor de Rediba atrapado en un camión tras accidente de transito en Barrancabermeja

por ivone

En la vía que de Barrancabermeja conduce a Bucarramanga, se presentó un accidente de tránsito el cual durante unos minutos paralizó la movilidad del sector.

Pasadas las 10 de la mañana, 3 vehículos se vieron involucrados en un incidente de tránsito en el kilómetro 19, resultando una persona atrapada producto del impacto.

Según el reporte de las autoridades, el evento se presentó porque en el sector se encuentran realizando trabajos, allí cuando un automóvil y un camión se encontraban detenidos esperando el paso que se encuentra reducido a un carril, fueron envestidos por un camión de la empresa Rediba, resultando atrapado el conductor del vehículo de dicha empresa.

Durante varios minutos personal de la concesionaria Ruta del Cacao asistieron al hombre, quien fue removido del vehículo, posteriormente fue atendido por el mismo personal y trasladado hasta la clínica Reina Lucia de Barrancabermeja, para realizar los exámenes de rutina, descartando heridas.

Las autoridades de tránsito realizaron el respectivo llamado a la prudencia, ya que en ese sector no es el primer accidente que se presenta.

También te puede interesar: