Inicio Sin categoría Super Man y Capitaán América detrás a shakira

Super Man y Capitaán América detrás a shakira

por Leidy Peralta

Tras un video viral de Henrry Cavill admirando la belleza de Shakira; las redes sociales han festejado la posible unión entre la barranquillera y el actor de Hollywood luego de la presunta separación entre Gerad Piqué y Shakira.

El video que tuvo origen en medio de una alfombra roja donde el actor estaba siendo entrevistado, en el momento Henrry Cavill se da cuenta que Shakira se encontraba en el lugar; el actor se desconcentró de la entrevista y volteó a mirar dos veces asombrado y preguntó «¿Ésa es Shakira?».

Los seguidores de la cantante empezaron a mirar las redes de la cantante pero Henrry Calvill ni Shakira se seguían en Instagram.

Sin embargo, en medio de los rumores de la presunta separación entre la barranquillera y el futbolista con el que llevaba doce años de relación medios del mundo de farandula española dieron a conocer que recientemente Henrry y Shakira empezaron a ser «amigos» en la red social.

Aunque el tema es tendencia por multiples plataformas digitales, lo que si es cierto es que el evento donde el actor admira a la colombiana no fue reciente sino que ese video es de hace siete años. Es decir, ocurrió en el 2015, en la alfombra roja de la película Operación U.N.C.L.E, donde efectivamente coincidieron Cavill y Shakira.

Horas más tarde los seguidores también se dieron cuenta que la Barranquilleray el Capitán América Chis Evans también se empezaron a seguir en instagram.

Sin embargo, aunque fuera cierto que Shakira estuviera soltera; Henry Cavill, tiene actualmente una relación sentimental con Natalie Viscuso, con quien lleva poco más de un año.

Te felicito

La canción Te felicicito de Shakira con Raw Alejandro para muchos deja entre ver el rompimiento de Shakira con piqué

«La gente de dos caras no la soporto
Yo que ponía las manos al fuego por ti
Y me tratas como una más de tus antojos
Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos
Los tengo rojos de tanto llorar por ti y ahora resulta que lo sientes
Suena sincero, pero te conozco bien y sé que mientesTe felicito, qué bien actúas

¿Quién es la mujer con la que estaría saliendo el futbolista?

Según Marca.com la periodista Laura Fa en su podcast ‘Mamarazzis’; detalló como es la jóven con la que Piqué habría puesto patas arriba su familia por una jóven de 20 años.

Ante esto, Emilio Pérez de Rozas en la revista Cuore, explicó que la implicada es «una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como azafata de eventos».

Por otra parte un periodista intentó hablar con el futbolista pero este evadió responder.

También le puede interesar: Quién es Socorro Oliveros la esposa de Rodolfo Hernández

También te puede interesar: