Inicio Magdalena Medio Hombre fue asesinado mientras atendía droguería en Bucaramanga

Hombre fue asesinado mientras atendía droguería en Bucaramanga

por Luis
Hombre fue asesinado mientras atendía droguería en Bucaramanga

La noche del miércoles 1 de junio un hombre fue asesinado en una droguería ubicada en el sector norte de Bucaramanga – Santander.

Hacia las 7:30 de la noche llegó un sujeto desconocido y disparó contra Edinson Soto, de 41 años, quien se encontraba atendiendo a una cliente en la droguería.

El agresor, quien presuntamente sería de nacionalidad venezolana, habría llegado al lugar a bordo de una motocicleta; luego, se estacionó a pocos metros la farmacia para ingresar y atacar a Soto en al menos dos oportunidades.

Mientras los familiares y residentes del sector trataban de auxiliar a Edinson, los motorizados escaparon con rumbo desconocido. La víctima fue trasladada en un vehículo particular hasta el Hospital del Norte, donde falleció minutos después.

Por su parte, las autoridades investigan dos posibles hipótesis. La primera hace referencia a que Edinson habría sido víctima de un presunto robo, al cual habría puesto resistencia y el delincuente le disparó. La otra señala que Soto, al parecer, fue ultimado por un posible ajuste de cuentas. Sin embargo, hasta el momento todo es materia de investigación.

Le puede interesar: [Video] Ascensor se desplomó con varias personas dentro en hospital de Santa Marta

También te puede interesar: