Inicio digame Sounday Fest: Un festival sin precedentes en Colombia

Sounday Fest: Un festival sin precedentes en Colombia

por Melissa

Foto: Cerebral Media

Barrancabermeja es una ciudad llena de cultura y tradición, los géneros musicales autóctonos de la región como la cumbia, el fandango y el vallenato priman en los gustos de las personas que habitan a la bella hija del sol.

Por otro lado, está ese porcentaje de la ciudad que prefiere los sonidos menos tradicionales, los sonidos llenos de energía, de fuerza y de guitarras distorsionadas. Es por esto que a Barrancabermeja llega el «Sounday Fest», un festival cargado de mucho rock que hará vibrar las cabezas de sus asistentes.

Este festival es único en el país, ya que cuenta con tres días en tres diferentes ciudades, 28, 29 y 30 de Septiembre en Piedecuesta, Bucaramanga y Barrancabermeja respectivamente.

Entre las bandas principales del «Sounday Fest» están Tres y yo (Bucaramanga), El Otro Grupo (Santa Marta), Subversónicos (Bucaramanga), Invisibles (Santa Marta) y AguasClaras & Brothers (Barrancabermeja). También, cada ciudad contará con bandas invitadas como Agamez Banda Rock (Bucaramanga), Sirius Drakon (Barrancabermeja), La Panela (Piedecuesta) y The Riverman (Bucaramanga).

21730975_1643121719055962_9155627386362425787_n

Este es un festival autogestionado por un grupo de mentes amantes del rock, con ganas de aportar cultura en Santander y demostrar que se pueden hacer este tipo de eventos en la región.

El costo de la entrada es de $12.000 pesos en preventa y $15.000 pesos en taquilla, un valor bastante cómodo para disfrutar de toda esa descarga de rock.

Toda la información del festival se puede encontrar en el FacebookTwitter e Instagram del Sounday Fest.

 

También te puede interesar: