Inicio Mujeres Softbolista sucreña apareció con signos de abuso y maltato

Softbolista sucreña apareció con signos de abuso y maltato

por Leidy Peralta

Ana Rodríguez, había desaparecido desde el pasado lunes 23 de mayo cuando se dirigía desde Higueretal hacia Soplaviento, norte de Bolivar. Horas más tarde en sus redes sociales un aviso presuntamente del Clan del Golfo alertó a la ciudadanía con la expresión «Listo señores, para los que pensaron que estábamos jugando».

Sin embargo, la joven apareció la madrugada de este miércoles 25 de mayo; aparentemente drogada y con signos de violencia en su cuerpo según dieron a conocer medios de comunicación locales.

Ana María fue hallada presuntamente con signos de violencia en su cuerpo y la trasladaron para el Hospital Local Ana Maria Rodriguez San Estanislao en el departamento de Bolívar.

El hecho ha generado temor en la comunidad puesto que Ana María es un jóven activa en el deporte representando a San Onofre en el departamento de Sucre.

Más desaparecidos

En los últimos días San Onofre, Sucre ha tenido presencia de desapariciones de jóvenes, los más recientes son, Jesús Daniel silgado Morales de 15 años Y Yeiner David Baron Padilla de 14 años; medios de comunicación locales dieron a conocer que los jóvenes salieron a las 6:30 de la mañana del día de lunes 23 de mayo de sus casas para el colegio, pero al colegio nunca llegaron.

La comunidad del barrio Porvenir se pronunció exigiendo que por favor les regresen sus hijos.

También le puede interesar: Adolecente se quitó la vida en Barrancabermeja

También te puede interesar: