Inicio Magdalena Medio Adolecente se quitó la vida en Barrancabermeja

Adolecente se quitó la vida en Barrancabermeja

por Leidy Peralta
emerson

Emerson Ortiz Ortega, se quitó la vida en un barrio popular de Barrancabermeja; el menor cruzaba octavo grado en el Instituto Técnico Superior Industrial.

Según dieron a conocer medios locales, el menor al parecer se habría quitado la vida con un cinturon y cuando sus familiares se percataron de la trágica escena ya el menor no tenía signos vitales; sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por la familia del menor.

Hasta el momento se desconocen los motivos de que Emerson acabara con su vida. Sus familiares, amigos, docentes y cercanos se han pronunciado frente al hecho conn voces de condolencias por la pérdida de la vida de Emerson.

El rector añadió en un programa radial matutino del Puerto Petrolero

«Este es un momento triste para nuestra Institución, es un hecho muy lamentable, el jóven Emerson no había reportado algún tipo de atención ór parte de la orientación escolar que nos diera señales de alguna situación que él estuviera viviendo; es de aclarar que, Emerson se le viene apoyando desde la Sede Santa Ana de básica primaria hasta sus últimos días a través del proceso escolar»

«Emerson presentaba algunas situaciones de salud que se venían trabajando con la familia y desde el programa de orientación escolar». enfatizó el director del centro educativo.

El rector finalizó diciendo que, cuando un estudiante presenta alguna dificultad se maneja a través de los cordinadores de grupo; y con ellos se activa la ruta de atención para que entre la orientadora escolar para buscar una solución en lo que el estudiante esté viviendo». Sin embargo, enfatizó que en la institución no hay presencia de Bulliyng en el estudiantado.

Demás directivos de la Instituto Técnico Superior Industrial se pronunciaron ante el lamentable hecho:

«El Rector Ariel González Polanco, Coordinadores, Orientadoras Escolares, Docentes, Personal Administrativo lamentan el fallecimiento del estudiante de Octavo grado Emerson Ortiz Ortega, expresamos nuestras sentidas condolencias a su madre y demás familiares por esta pérdida irreparable. Paz en su tumba».

Por su parte, sus compañeros realizarán una velatón el viernes 27 de mayo a las 6:00 p.m. en el parque Camilo Torres Restrepo de Barrancabermeja.

También le puede interesar: Nuevo homicidio en Barrancabermeja

También te puede interesar: