Inicio Mundo Sofía Cadavid de 18 meses asesinada por su padre en Rionegro

Sofía Cadavid de 18 meses asesinada por su padre en Rionegro

por Luis

En la madrugada de este viernes 18 de diciembre, la Alcaldía de Rionegro, al oriente de Medellín, en Antioquia; dio a conocer que las autoridades municipales habían encontrado sin vida a la menor de 18 meses Sofía Cadavid, quien había sido reportada como desaparecida en las horas de la tarde de este jueves.

“Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, informó la Alcaldía del municipio a través de un trino.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades locales; la menor fue reportada como desaparecida junto a su padre, Diego Cadavid, en horas de la tarde de este jueves. Sin embargo, la misma Alcaldía luego confirmó que el padre de Sofía había sido hallado en el sector de La Mota; en ese municipio antioqueño, al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas, por lo cual fue recluido en un centro médico.

Tras descubrir el cuerpo de la niña, y las primeras indagaciones por parte de las autoridades; especialmente mediante el seguimiento de las cámaras de seguridad del municipio, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, confirmó que el padre de la menor, Diego Cadavid; quien apareció con manchas de sangre en su ropa, habría confesado ser el responsable del asesinato de la menor, aunque, de acuerdo con el mandatario; no dio mayores explicaciones sobres las razones del infanticidio.

Le puede interesar: Incendio en edificio Vivero Club de Barrancabermeja

También te puede interesar: