Inicio Magdalena Medio Desde $500 pesos puede conseguir pescado en el muelle de Barrancabermeja

Desde $500 pesos puede conseguir pescado en el muelle de Barrancabermeja

por Ivonne

A módicos precios se pueden conseguir el boca chico, así lo manifestaron los vendedores de pescado ubicados en el mulle de Barrancabermeja.

Fueron varios días los cuales no se conseguía boca chico en el puerto petrolero por esto los vendedores han hecho el llamado a la ciudadanía para que acudan y compren.

Este es el principio de la subienda que se presenta en el mes de diciembre, por lo cual el alimento es conseguido a gran cantidad y bajo precio:

“Ya estamos en subienda, la que estábamos buscando desde el lunes volvió, es la subienda del mes de diciembre, aclaramos en Barrancabermeja que el pescado barato es el pequeño y mediano de quinientos, mil  y dos mil pesos, desde las cinco de la mañana estábamos aquí hasta las siete de la noche”. Destacó el vendedor

Le puede interesar:

Balnearios y piscinas están prohibidas en Barrancabermeja

Los vendedores fueron reubicados ya que enmallaron el sector del tablestacado por esto, se corrieron unos metros, pero se acomodaron para vender adecuadamente los productos. Situación que ha sido aceptada por los clientes.

“Llevábamos rato sin ver pescado soy compradora constante, el pescado de ahora esta fresco y es bastante, hay que aprovechar que nos encontramos con la familia y está a buen precio, por eso llevo bastante”. Puntualizó la compradora.

La Autoridad Nacional de Acuicultura y Pesca-AUNAP se encuentra regulando la comercialización de este producto.

También te puede interesar: