Inicio Mundo Sin orejas y sin uñas fue encontrado el cuerpo de un hombre cuando se buscaba a Sara Sofía Galván

Sin orejas y sin uñas fue encontrado el cuerpo de un hombre cuando se buscaba a Sara Sofía Galván

por Karolina Diaz

En las horas de la tarde del 31 de marzo, se conoció que durante la búsqueda de Sara Sofia Galván en el rio Bogotá, fue encontrado el cuerpo de un hombre en descomposición sin orejas ni uñas.

De acuerdo con el periódico El Tiempo, el cuerpo fue hallado en el lugar que se dispuso una draga cerca al embalse del Muña, por Soacha, Cundinamarca, para acelerar la búsqueda de la menor desaparecida.

De acuerdo con la Policía, el cuerpo del hombre encontrado oscila entre los 40 y 45 años al momento de su deceso. Este se encontraba enredado entre la maleza y los desperdicios que están en el afluente.

La Fiscalía General de la Nación solicitó la presencia del grupo investigador del CTI para determinar la identidad y la causa de muerte. Al parecer, podría ser un habitante de la calle.

Contexto

El hallazgo se dio durante la búsqueda de la menor desaparecida hace más de 70 días después de que la Policía conociera más indicios sobre el posible paradero de la menor. Quien arrojó esta nueva información fue Nilson Díaz, expareja de la madre de Sara Sofía. Díaz indicó que el cuerpo de la menor estaba en el río Tunjuelo.

La búsqueda inicia en la localidad de Kennedy y se extiende hasta el municipio de Soacha, sur de Bogotá donde halla el cuerpo.

Pese a no encontrar rastros de la menor, aún continúan las búsquedas con dragado para llegar al fondo de algunas partes del río y descartar esta hipótesis.

“Estamos retomando las búsquedas que veníamos realizando en semanas anteriores ya que las autoridades nos confirman que hay una nueva versión de la ubicación de la pequeña. Conectándose con las autoridades de Bogotá, nos vamos a encontrar con las empresas de Acueducto y Alcantarillado que también está haciendo un dragado en la planta de suministro de energía”, señaló el cabo Henry Mosquera, del cuerpo de bomberos de Soacha a Citytv.

Le puede interesar: [Video] Hombre asesina a su pareja sentimental en plena vía pública del Valle

También te puede interesar: