Inicio Magdalena Medio Se suspenderá el servicio de agua por 12 horas en Barrancabermeja

Se suspenderá el servicio de agua por 12 horas en Barrancabermeja

por Luis

Con la finalidad de continuar con los procesos de optimización de la Planta
de Tratamiento de Agua Potable, la empresa Aguas de Barrancabermeja realizará una Parada de Planta, el próximo sábado 16 de febrero de
2019, razón por la cual será suspendido el servicio de agua en la ciudad desde las 7:00am hasta las 7:00pm.

“Son actividades de limpieza e higienización de las unidades del proceso que debemos realizar periódicamente, con la finalidad de garantizar la calidad y la continuidad en la prestación del servicio de agua que se suministra a la ciudad”, afirmó, Vicente Otero, subgerente de operaciones de la empresa Aguas de Barrancabermeja.

La multitudinaria despedida de madre que se suicidó con su hijo en Ibagué

Entre las actividades a realizar durante la Parada de Planta están los procesos de lavado, limpieza y desinfección al canal de acceso al sistema de floculación, al canal de unificación y al tanque número uno el cual tiene capacidad de almacenamiento de agua de 8.640 metros cúbicos, además se le hará mantenimiento a la red eléctrica de media tensión de la planta y a la válvula disipadora del golpe de ariete.

A través del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo, Aguas de
Barrancabermeja activará el Comité Operativo el cual estará atento para cubrir las necesidades de agua potable requeridas en los entes de alta prioridad durante la Parada de Planta. Invitamos a los usuarios a almacenar solamente el agua necesaria para las horas que dura la suspensión temporal del servicio.

También te puede interesar: