Inicio Deportes Alianza Petrolera se mantiene en el fondo de la tabla del descenso

Alianza Petrolera se mantiene en el fondo de la tabla del descenso

por Santiago Zárate Bello

Luego de la derrota sufrida el sábado a manos de Envigado FC en el estadio Polideportivo Sur en territorio antioqueño, el conjunto aurinegro se mantiene en el fondo de la tabla del descenso con 92 unidades, situación crítica que ya comienza a preocupar a su hinchada y por supuesto al plantel.

Los dirigidos por César Torres no lograron traerse al menos un punto a Barrancabermeja, pues el empate se le fue de las manos finalizando el compromiso por una falta en el área del defensor central Luciano Ospina sobre el delantero del conjunto “naranja” Wilfrido de la Rosa y que el juez central declaró como pena máxima. Neyder Moreno fue el encargado de cobrar y anotar el único gol del compromiso.

Con este resultado Envigado se ubica en la casilla 12 con 5 puntos y Alianza se encuentra en la casilla 13 con 4 unidades. En la próxima fecha Alianza Petrolera deberá recuperar terreno cuando reciba como local a Once Caldas de Manizales en el estadio Daniel Villa Zapata del Puerto Petrolero en duelo válido por la quinta fecha de la Liga Águila I-2019.

Formaciones iniciales:

Envigado FC.: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Carlos Terán, Francisco Báez, Nicolás Giraldo, Juan Mosquera, Jairo Palomino, Neyder Moreno, Alexis Zapata, Yéison Guzmán y Wilfrido De La Rosa. DT.: Eduardo Lara.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Yhormar Hurtado, Luciano Ospina, Jeisson Palacios, Farid Díaz; Juan David Ríos, Freddy Flórez, Yéiner Orozco, Estéfano Arango, César Arias y Jhon Vásquez. DT.: César Torres.

También te puede interesar: