Inicio digame Se realizan obras de mantenimiento en vías de El Centro

Se realizan obras de mantenimiento en vías de El Centro

por Melissa

Un total de 9.5 kilómetros de vía han sido intervenidos en lo corrido del año en las veredas de El Centro como parte de las labores de mantenimiento de vías que realiza La Cira-Infantas con el fin de mejorar la movilidad en el corregimiento.

“Estamos comprometidos con la comunidad, por eso hemos realizado el mejoramientos a las vías secundarias con emulsión asfáltica, sellos y filtros de agua que permitan una mayor durabilidad de la reparación. La prioridad son los puntos críticos con el fin de lograr mejores condiciones de acceso y seguridad en la infraestructura vial del campo”, aseguró Norberto Díaz Rincón, gerente de La Cira infantas – Teca de Ecopetrol.

Durante lo corrido de 2017 los mantenimientos viales se han realizado en las veredas Varasanta, Maria Bonita, Tierradentro, Campo 38, Tenerife, El Palmar y Las Mercedes. Actualmente se están ejecutando trabajos viales en la vía a Pinchote de la vereda Campo 22 y Pueblo Regao.

Ricardo Jerez, presidente de la vereda Campo 22 dijo que es “muy bueno que estén arreglando las vías, porque brinda seguridad a todos los que transitan por ellas, ya sea a pie, carro, moto o cicla, además le da al corregimiento El Centro otra imagen más bonita”.

Adicionalmente, en un trabajo conjunto con la comunidad se han identificado 13 puntos críticos que se intervendrán uno tras otro desde noviembre de 2017, para cumplir los compromisos operativos y sociales del campo.

También te puede interesar: