Inicio Magdalena Medio Se halló el cuerpo de un hombre sin vida en Charalá, Santander

Se halló el cuerpo de un hombre sin vida en Charalá, Santander

por Karolina Diaz

El cuerpo se identificó como Alexis Amado Rivera de 55 años de Coromoro. Era agricultor hasta que se le diagnostica epilepsia y empieza a padecer algunos trastornos psiquiátricos.

Antecedentes

El hombre se encontraba medicado para atender su enfermedad y como efectos secundarios se mantenía prácticamente dopado y adormecido de día y noche. Por este motivo, no pudo continuar laborando; eran los vecinos quienes le apoyaban económicamente al igual que sus hermanos.

Hechos

Alexis Amado fue visto por ultima vez 28 de marzo cuando tomó un rumbo diferente al de costumbre. Ese día se vio desorientado camino Charalá y no se volvió a saber de él.

Tras buscarlo durante varios días, los familiares recibieron la noticia de que fue hallado sin vida en la zona boscosa de la vereda Las Flores.

Hallazgos

El cuerpo fue encontrado con una camisa azul celeste, manga larga; un pantalón de tela, color beige y unas botas de cuero. No se evidenciaban ni registraban signos de violencia.

Familiares

“Cuando lo llevaban para San Camilo venía aquí a mi casa a decirme: ‘hermanita, láveme la ropa’. Me pedía comida. Lo atendía lo mejor que podía, era mi hermanito, lo quería mucho”, relató Yaneth Dueñas, una de las hermanas

Alexis vivía en el barrio San Eugenio con un hermano que estaba en condición de discapacidad, aunque no tenía los medios, salía a diario a rebuscarse la comida para ambos, veía y cuidaba de él.

“Hace varios años se perdió también, pero regresó a la casa, pensábamos que sería lo mismo… nunca llegó”.

Le puede interesar: Encuentra cuerpo sin vida en zona rural de Sabana de Torres

También te puede interesar: