Inicio Magdalena Medio Se está mejorando la infraestructura del Hospital Regional del Magdalena Medio

Se está mejorando la infraestructura del Hospital Regional del Magdalena Medio

por Rebeca Beleño

Se ponen a disposición de los usuarios 10 nuevos consultorios de medicina especializada en el Hospital Regional del Magdalena Medio, en Barrancabermeja, donde al rededor de 60 pacientes diarios están siendo atendidos.

El objetivo es brindarle a los usuarios áreas adecuadas para la prestación del servicio; en estos consultorios se atenderán consultas de Medicina Interna, pediatría, ginecología, ortopedia, urología, dermatología, gastroenterología entre otras especialidades; se espera dentro de poco contar con otorrino, cardiología y cardiología pediátrica.

«Los usuarios van a tener una atención oportuna y el agendamiento de citas está a muy corto tiempo; ya no tienen que esperar muchos días para ser atendido por el especialista respectivo, los consultorios son casi personalizados para cada una de las especialidades, afirmó el Doctor Marlon Zapata subgerente del  Regional.

Se cuenta con una amplia y cómoda sala de espera, que estará permanentemente asistida por una auxiliar de enfermería; donde se mantienen todos los protocolos de bioseguridad.

Algunos usuarios que ya han disfrutado de la modernas  instilaciones, manifestaron que han recibido un buen servicio y que la atención ha sido rápida.

También le puede interesar: Las autoridades confirmaron que en dos meses estará el puente Pozo Siete

También te puede interesar: