Inicio Entretenimiento Se confirma embarazo de Greeicy Rendón

Se confirma embarazo de Greeicy Rendón

por Luis
Se confirma embarazo de Greeicy Rendón

El papá de Greeicy Rendón les puso fin a los rumores que comenzaron desde septiembre, y que tomaron más fuerza por unos videos que se conocieron de la fiesta de la actriz Lina Tejeiro.

Aunque varios medios de entretenimiento le pusieron la lupa a la intérprete de ‘Amantes’; ni ella ni su prometido Mike Bahía —quien le propuso matrimonio en medio de un concierto— habían confirmado la esperada noticia.

En la mañana de este jueves, Rendón fue entrevistado por los presentadores del programa matutino de RCN; quien le contó a la comunicadora Violeta Bergonzi, también embarazada, sobre el embarazo de la artista.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición. También de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas… y no porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes; entonces, me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, afirmó Rendón.

Finalmente, el papá de Greeicy Rendón indicó que prevé que su nieto nacerá aproximadamente en abril próximo.

Le puede interesar: Profesor le dice a estudiantes que son bobas y taradas por creer en la fidelidad

También te puede interesar: