Inicio digame Sara Uribe habla de su relación con Fredy Guarín

Sara Uribe habla de su relación con Fredy Guarín

por Melissa

Sara Uribe habló abiertamente de su vida en el programa del Canal Caracol «Se dice de mi» en donde reveló detalles de cada una de sus relaciones y de los escándalos que las han rodeado.

Uno de los temas inevitablemente fue su relación fugaz con el futbolista Fredy Guarín, un momento de la vida de la modelo que ya tiene enterrado en su pasado.

En el diálogo, la modelo dijo que su primer acercamiento fue vía redes sociales pues ella admiraba al deportista razón por la cual le daba «likes» en sus fotografías. Al paso del tiempo la química fue más evidente y según sus palabras él le empezó a «calentar el oído».

“Arranqué para Ibiza, pasamos muy delicioso, viví cosas que nunca había pasado… a mí me gustó es que tiene cosas muy chéveres” declaró Sara, después que el futbolista le dijera que se había separado y que Andreina ya tenía otra pareja.

Posteriormente Fredy volvió con su esposa, algo que Sara no podía creer pues nunca fue sincero con ella y en las redes vivió un infierno por los insultos que soportó. Finalmente la presentadora dice que él ya es tema superado, simplemente es un jugador de la selección.

También afirmó que no tiene ningún rencor hacia el futbolista y que simplemente fue un error del pasado que no volverá a cometer.

También te puede interesar: