Inicio Magdalena Medio Sara Sofía estaría en Bucaramanga y sería llevada venezuela

Sara Sofía estaría en Bucaramanga y sería llevada venezuela

por Luis

La tía de Sara, en entrevista con medios nacionales, contó que la semana pasada recibió una llamada que le alertaba que la menor; desaparecida hace dos meses, estaría en Bucaramanga para ser sacada de Colombia por la frontera con Venezuela.

“La semana pasada recibí una llamada y me dio muchísima más esperanza de la que tenía porque siempre he sentido que la niña no está muerta. La persona me decía que la niña había sido vendida en Bogotá por dos millones de pesos; que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar del país por la trocha”, afirmó Galván en la mañana de este martes 30 de marzo.

La llamada, que habría sido realizada de manera anónima, fue puesta en conocimiento a las autoridades que investigan la desaparición de la menor.

Galván expresó además que no entiende porqué al tratarse de un caso tan importante; las autoridades aún no han ofrecido dinero para aquellos que informen sobre el paradero de la niña.

Indicó además que guarda la esperanza de encontrar a la menor con vida y pidió a las autoridades más contundencia a la hora de realizar las investigaciones. Hoy, 30 de marzo, Sara Sofía cumple dos años.

Sobre la desaparición

El caso de Sara Sofía se hizo público por el testimonio de su tía, Xiomara Galván Cuesta; que estaba muy preocupada porque su sobrina no aparecía y sentía que las autoridades no estaban haciendo nada para encontrarla.

Sara Sofía nació el 30 de marzo de 2019. La situación económica de su madre nunca fue la mejor. No se sabía quién era el padre de la niña y; aunque su familia la apoyo durante los primeros meses de vida de Sara Sofía, en septiembre u octubre de 2020, la mujer decidió irse de la casa a vivir con una amiga.

El viernes 19 de marzo, la mamá de Sara fue imputada por el delito de desaparición forzada agravada y enviada a la cárcel; al igual que su compañero sentimental, Nilson Díaz, quienes siguen vinculados a la investigación.

Le puede interesar: Hombre denuncia abuso de autoridad al ser golpeado por la Policía en Barrancabermeja

También te puede interesar: