Inicio Barrancabermeja Rober Martin, la nueva víctima de homicidio en Barrancabermeja

Rober Martin, la nueva víctima de homicidio en Barrancabermeja

por Leidy Peralta
Alias Tota tola

Rober Martin, alias “TotaTola” perdió la vida en un atentado sicarial en el barrio Torcoroma de Barrancabermeja, Santander.

El lunes 21 de noviembre de 2022, alrededor de las 9:00 de la noche, la Policía del Magdalena Medio identificó el cuerpo sin vida de Rober Martin, quien falleció a las afueras del supermercado D1 en el barrio Torcoroma. Según información de testigos, el hombre estaba relacionado con venta de estupefacientes y actualmente se dedicaba a cuidar motos en el almacén de cadena.

Una vez herido, la víctima fue auxiliada por el equipo de Bomberos de Barrancabermeja, pero pese al esfuerzo, falleció.

De la víctima se conoció que tenía 47 años y que al parecer había aparecido en un panfleto del grupo denominado “Los Bucaros.” el cual hace presencia en la comuna 7 del Puerto Petrolero.

«Los Bucaros» dieron a conocer a través de un panfleto el 4 de noviembre del presente año que iban a tomar el control como expendedores de drogas en Barrancabermeja, dejando ver que quienes no se acogieran a estas reglas serían objetivos. Cabe añadir que, en este comunicado el grupo organizado ponía en lista a Rober Martin alias “Totatola”.

Rober Martin, alias “Tota Tola”

Más atentados de “Los Búcaros” en Barrancabermeja.

El 8 de noviembre de 2022 alrededor de las 5:00 de la tarde, Policías adscritos al cuerpo de inteligencia de la Policía del Magdalena Medio, se enfrentaron al parecer integrantes de la banda conocida como «Los Bucaros.» Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Regional del Magdalena Medio para ser atendidos.

 De esta situación la Policía logró identificar a alias “Pechuga” presunto integrante de la banda en mención, quien recibió medida de aseguramiento por el delito de tentativa de homicidio luego de haber herido a un uniformado en el asentamiento humano Centenario, en Terrazas del Puerto, comuna 7 de Barrancabermeja.

También le puede interesar: Un policía y un presunto integrante de una banda delincuencial heridos en medio de enfrentamiento

También te puede interesar: