Inicio Magdalena Medio Ricardo Jerez no va más en el Alianza Petrolera

Ricardo Jerez no va más en el Alianza Petrolera

por Ivonne

El equipo Alianza Petrolera notificó oficialmente a la opinión pública que el arquero Ricardo Antonio Jérez Figueroa, ya no hace parte de la nómina del equipo.

Por medio de un comunicado de prensa, equipo aurinegro, oficializó la salida del arquero, el cual ingreso al equipo en el año 2013. Llegando a convertirse en uno de los jugadores más reconocidos por los aficionados.

En su comunicado, el equipo manifiesto que el Jerez ha sido uno de los jugadores con más trayectoria y profesionalismo; así mismo que la decisión fue tomada por el mismo jugador quien retornará a su país a una nueva oportunidad profesional:

“Se convirtió en una insignia para nuestra Institución y la ciudad, llegando a ser el jugador con más partidos en la “máquina amarilla”: 251 para ser exactos, y un total de 22.560 minutos jugados con el Equipo. Nos quedamos con las buenas atajadas, la humildad de persona y sobre todo su profesionalismo en momentos determinantes. Expresamos nuestro más grande agradecimiento a un jugador que ha dejado en alto su paso por el Equipo, demostrando su liderazgo y compromiso en su labor en el arco”.

La hinchada se encuentra a la espera del nuevo remplazo de Ricardo Jerez; ya que hay rumores sobre sus posibles sucesores. Situación que no ha sido confirmada oficialmente.

En los próximos días el club le realizara un reconocimiento al jugador.

Ahora lea: Continúan las invasiones ilegales en predios cercanos a Terrazas del Puerto en Barrancabermeja

También te puede interesar: