Inicio digame Rene Higuita denuncia extorsión en su contra

Rene Higuita denuncia extorsión en su contra

por Melissa

A través de un video en sus redes sociales, Rene Higuita, exjugador de la selección Colombia, denuncia la extorsión de la que esta siendo víctima por parte de «Las bacrim de Urabá» que le exigen camuflados, radios y dinero.

“Muy preocupado me encuentro porque hay un bandido que nos está llamando a extorsionarnos, pidiendo plata y pidiendo camuflados a nombre de las ‘bacrim’ de Urabá” denunció  el exjugador.

Así mismo le pide colaboración a las autoridades

“No creo mucho en este personaje y no sé si habrán bacrim y menos de Urabá en Puerto Berrio. A las autoridades pertinentes les pido el favor de que me colaboren”, concluye Higuita en el video.

Respecto a las denuncias el Coronel Roger Martínez, Comandante de la Policía del Magdalena Medio se pronunció al respecto

«le hicieron una llamada al administrador de la finca, propiedad del Rene Higuita, situación característica de delincuencia, inicialmente piden camuflados y radios  sabiendo que no lo  va a conseguir, para  luego pedir dinero»

En cuanto a «Las bacrim de Urabá» el coronel expresó que no es un termino conocido y se refieren este tipo de actos como delincuencia común.

Las amenazas se presentaron el pasado domingo y según Martínez se le ha hecho el acompañamiento por parte de la Policía y el Gaula para esclarecer los hechos y tomar las medidas pertinentes.

«Ya hay indagaciones, hay lineas comprometidas que nos van a llegar a esclarecer el hecho» Concluyó Martínez.  

La finca queda ubicada entre Puerto Berrio y Yondó.

View this post on Instagram

😐

A post shared by Jose Rene Higuita (@higuitarene1) on

 

También te puede interesar: