Inicio Barrancabermeja “Renacer de los yariguíes” la propuesta turística líderada por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

“Renacer de los yariguíes” la propuesta turística líderada por la Cámara de Comercio de Barrancabermeja

por Leidy Peralta
Renacer de los Yariguíes

El 5 de mayo de 2023, la Cámara de Comercio de Barrancabermeja fue casa de la socialización de la estrategía turística llamada “Renacer de los Yariguíes”; esta fue compartida con el sector empresarial y turístico y la aerolínea Easyfly.

Renacer de los Yariguíes cuenta con con 5 experiencias listas para ofertar por las agencias del país, 3 corresponden a Barrancabermeja y 2 para San Vicente de Chucurí, para recorrer y disfrutar, por turistas nacionales y extranjeros, amantes de la aventura, los deportes extremos, el avistamiento, la gastronomía y la cultura ribereña.

En Barrancabermeja, la gastronomía, el avistamiento de aves con Avitupeque y la cultura ribereña serán el enfoque turístico. Mientras que en San Vicente de Chucurí las cuevas, las piscinas naturales, el proceso del chocolate en las fincas de la zona ofrecen a sus visitantes una carta de aventura de la mano de los deportes extremos.

Así las cosas, escalando a un escenario más amplio esta socialización se trasladó el 5 y 6 de mayo de 2023 a la ciudad de Bogotá a seguir ofertando a Santander como destino turístico.

La Cámara de Comercio de Barrancabermeja, a través de sus redes sociales posteó la socialización del evento e indicó su fortalecimiento y compromiso con el turismo de la región.

“¡Desde la Cámara de Comercio de Barrancabermeja continuamos liderando acciones para fortalecer el turismo de nuestra región!”

Instagram de la Cámara de Comercio

Instagram de la Cámara de Comercio

Socialización de “Renacer de los Yariguíes”

También le puede interesar: San Vicente de Chucurí, posiciona a Santander como el primer departamento cacaotero del país

También te puede interesar: