Inicio digame Protestas en la vía Barrancabermeja – Yondó mantiene bloqueado el paso

Protestas en la vía Barrancabermeja – Yondó mantiene bloqueado el paso

por Melissa

Desde las 5:00am de este viernes 27 de octubre se presentan bloqueos en el puente Guillermo Gaviria que comunica a Barrancabermeja con el municipio de Yondó Antioquia, debido a que según la comunidad hace 4 días no cuentan con el  servicio de gas.

Según el relato de los ciudadanos no han tenido una respuesta oportuna de ningún ente hasta el momento, «se encuentra afectado el corregimiento de San miguel del tigre y algunas partes en la zona urbana preguntamos al alcalde, Ecopetrol y otras entidades pero no nos dan respuesta alguna.» dijo Sijifedo Campo.

Por ahora los habitantes piden una respuesta a su problemática

Por su parte, Ecopetrol mediante un comunicado rechaza las vías de hecho registradas hoy por la comunidad del sector veredal El Tigre del municipio de Yondó quienes bloquearon el paso por el Puente Guillermo Gaviria Correa que comunica a los municipios Barrancabermeja- Yondó.

La Empresa hace un llamado a esta comunidad a que acuda al diálogo como mecanismo certero para lograr acuerdos ya que sus reclamos no tienen justificación.

La comunidad del corregimiento el Tigre actualmente mantiene conexiones irregulares al servicio de gas, lo que pone en riesgo la vida de estas personas, así como el medio ambiente, dado que se puede materializar un incidente con graves consecuencias.

También te puede interesar: