Inicio digame Primer experiencia de drones en Barrancabermeja

Primer experiencia de drones en Barrancabermeja

por Melissa
El próximo 28 de octubre, Barrancabermeja y toda la región podrá vivir una “Primera Experiencia Drones”. Este evento será realizado con la intención de dar a conocer un poco más sobre esta novedosa tecnología y permitir que la comunidad en general pueda tener un contacto cercano con los Drones y aprender sobre sus usos, regulaciones y como pueden ser de gran ayuda para el área de desempeño de su empresa o servicios.

El evento se desarrollará entre las 9:00am y las 4:00pm, incluirá almuerzo, refrigerio y la posibilidad de ganar un drone DJI SPARK COMBO, que será sorteado entre los asistentes. El contenido principal de esta primera experiencia estará a cargo de profesionales de talla nacional, que darán charlas sobre regulaciones, usos, aplicaciones entre otros temas.
El evento cuenta con el Aval del gigante de drones DJI, mundialmente conocido por ser la empresa con mayor éxito en producción y tecnología de drones, la cual por medio de su distribuidor autorizado en Colombia “Dream X Drones” hará Showroom de los drones y equipos de video que DJI ofrece.
Este evento está diseñado para que puedan asistir niños, ingenieros, topógrafos, profesionales y aficionados del video, fotografía, empresas de investigación, arquitectos, agrónomos y muchos más, pues la lista de usos para un drone es bastante extensa.
Flyer

También te puede interesar: