Inicio Política y Economía Por fin le salió trabajo a Arturo Calle en plena época de coronavirus

Por fin le salió trabajo a Arturo Calle en plena época de coronavirus

por María José G

El popular empresario Arturo Calle le salió trabajo en plena época de coronavirus, ya que logró un acuerdo con la empresa Ecopetrol.

Su compañía realizará la confección de 147.000 trajes de protección en tela antifluido para el personal médico. Como parte de una donación que hará Essentia (filial de Ecopetrol), afirma la W Radio.

Después de ser fabricados, estos trajes serán trasladados a la Cruz Roja y a los centros médicos en varias ciudades de Colombia.

La materia prima para los uniformes se hizo con derivados del petróleo en la planta de Essentia. Después pasarón por un proceso de trasformación por parte de la empresa Bio Bolsa y estos 330.000 metros de tela se entregaron a Arturo Calle, afirmó Blu Radio.

“Esta alianza es una muestra positiva de cómo empresas con enfoques distintos pueden unirse, sumar esfuerzos y trabajar de la mano. Para entregar un producto vital para la protección de los profesionales de la salud, que están entregando todo por salvar vidas y atender de la mejor manera a los pacientes afectados por el virus”, mencionó el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón, citado por Blu Radio.

Por otra parte, se resalta que Calle es uno de los abanderados, por la protección del empleo en el país. Además, prometió pagar las nóminas de sus trabajadores, en todo el aislamiento preventivo. No obstante, hace poco le hizo un llamado al Gobierno para que considere la opción de extender el plazo para el pago de impuestos, por la crisis que se está viviendo.

Le puede interesar: “Ninguna empresa se mantendrá con cuarentena hasta mitad de año” advierte Arturo Calle

También te puede interesar: