Inicio Mundo Por celos hombre apuñalo a su expareja en Valledupar

Por celos hombre apuñalo a su expareja en Valledupar

por Rebeca Beleño
Feminicidio en Valledupar

La expareja de Elizabeth Rojas Vanegas la apuñaló en el tórax, al interior de su vivienda en el barrio Villa del Rosario de Valledupar Cesar; el hecho se presentó alrededor de las 2:00  de la tarde del jueves 19 de agosto.

Iván Ospino y Elizabet Rojas, tuvieron una acalorada discusión que terminó en tragedia; Ospino agredió a su expareja causándole graves heridas; pese a que Elizabeth, de 42 años fue trasladada a la Clínica Pediátrica Simón Bolívar fue demasiado tarde y llegó sin signos vitales.

Según las versiones de los vecinos escucharon a la mujer que gritaba que la iban a matar y corría por toda la casa huyendo de Ospino, de 34 años.

Según Sandra Milena Acosta Vanegas, hermana de la fallecida, el señalado asesino se la pasaba hostigándola para que retomaran la relación:

“Ella no quería nada con él, pero se la pasaba persiguiéndola, la llamaba y la acosaba; ellos nunca hicieron una vida como pareja, nunca vivieron, sostuvieron una relación de noviazgo”

Elizabeth de 42 años trabajaba en servicios generales en el Batallón de Ingenieros de Valledupar y era oriunda del municipio de Tame, departamento de Arauca.

El hombre señalado de delito de feminicidio luego de cometer crimen intentó acabar con su vida; propinándose una herida en el pecho, por lo que fue llevado hasta la Clínica Santa Isabel de esta capital donde se encuentra bajo vigilancia de la Policía.

También le puede interesar: Periodista Barranqueña evita suicidio de un joven de 22 años

También te puede interesar: