Inicio Mundo Joven campesino mató con machete a su familia en Venezuela

Joven campesino mató con machete a su familia en Venezuela

por Rebeca Beleño
Joven campesino mató con machete a su familia
José Vicente Aguilar Manzano un campesino de de 22 años de edad, asesinó con machete a cuatro de su misma familia entre ellos a sus padres.
El hecho de cometió el pasado viernes 13 Venezuela, cuando el joven llegó en horas de la madrugada a la vivienda donde residían sus padres y hermanas; tomó un machete y los mató mientras dormían.
Al primero que atacó fue a su padre a quien decapitó de un machetazo, luego a su madre y de último a sus hermanas, una de ellas estaba embarazada. José Vicente movió los cadáveres de sus hermanas y el de su padre hasta un matorral en las afueras de la casa; mientras que el cuerpo de su madre lo dejó dentro de la vivienda.

Por su parte las cabezas de sus progenitores también las arrojó fuera de la casa; y fueron encontradas diagonal a los cuerpos de su padre y hermanas.

El hombre fue descubierto luego de que otro de los hermanos llegara a la vivienda, y al encontrar la trágica escena dio aviso a los vecinos que  lo retuvieron y golpearon hasta que llegó la policía.
El joven habría confesado que decidió matarlos porque les tenía rabia; sin embargo algunos allegados a la familia le informaron a las autoridades que José Vicente al parecer sufre de esquizofrenia, y supuestamente tenía más de seis meses sin tomar sus medicamentos.
Las victimas fueron:

  • Antonio Aguilar Manzano de 56 años (padre )
  • Reina Manzano Linares, de 52 años (madre)
  • María Aguilar Manzano de 20 años (hermana)
  • Yeny Aguilar Manzano de 30 años (hermana)

También le puede interesar: Por celos hombre apuñalo a su expareja en Valledupar

También te puede interesar: