Inicio Política y Economía Politizando la vacunación, logos de la Gobernación de Santander en lote de vacunas

Politizando la vacunación, logos de la Gobernación de Santander en lote de vacunas

por Digame

Aunque el presidente Iván Duque ha insistido en no “politizar” ni darle “colores ideológicos y políticos” al proceso de vacunación en Colombia, lo cierto es que algunos gobernantes parecen hacer caso omiso.

Es el caso de la administración Aguilar, en el departamento de Santander, que recibió la primera caja con más de 2 mil vacunas para darle inicio a las jornadas de inmunización.

A su arribo al aeropuerto Palonegro de Bucaramnaga, la Gobernación de Santander puso logos de su administración sobre la caja con las primeras dosis.

Así se puede evidenciar en varias fotografías en donde se aprecia al gobernador Mauricio Aguilar y, al parecer, su equipo de trabajo con el cargamento al cual le pegaron una hoja con el lema “Siempre Santander”.

Aguilar no se ha pronunciado sobre esta polémica. Por el contrario, aseguró que “con la llegada de las vacunas damos el primer paso hacia la implementación de las dos fases y cinco etapas establecidas por el Ministerio de Salud”.

“¡Un esfuerzo del Gobierno Nacional por llevar un mensaje de esperanza y vida para los colombianos. Santander está en tus manos”, escribió Aguilar en su cuenta oficial de Twitter.

Le puede interesar: La vacuna contra el COVID-19 que llegará a Barrancabermeja es China

También te puede interesar: