Inicio Magdalena Medio Le dieron un ladrillazo en la cabeza a un agente de tránsito en Barrancabermeja

Le dieron un ladrillazo en la cabeza a un agente de tránsito en Barrancabermeja

por Ivonne

En horas de la noche un agente de tránsito, que realizaba un requerimiento de papeles fue agredido con un ladrillo en el sector de la 36 en Barrancabermeja.

En un video quedo registrado como el alférez que se encontraba en un retén  hace el requerimiento de papeles para a un motociclista a quien se movilizaba en compañía de un pasajero; el civil al no contar con la documentación requerida agrede a los alférez de transito verbal y fiscalmente posteriormente lo hace su acompañante.

También quedó registrado como el conductor agarra una piedra que está a un costado de la vía y la lanza golpeando al agente de tránsito en la cabeza.  Vea aquí el video 

El agente de tránsito lesionado sufrió heridas leves; por lo cual fue atendido en un centro médico y actualmente se encuentra fuera de peligro:

“Vemos una agresión a funcionario público, en lugar de tener el valor civil de aceptar la falta emprende contra los funcionarios para evadir su responsabilidad. El conductor de la motocicleta agrede a los agentes de tránsito y en un momento inesperado agarra una piedra un ladrillo y lo lanza contra uno de los agentes y lo deja noqueado en la vía. Afortunadamente no lo golpeó en una parte donde le pudo haber causado una lesión grabe o la muerte en el lugar de los hechos, el compañero esta fuera de peligro”. Destacó Rodolfo Urreta agente de transito.

El encargado manifestó que no es la es primera vez que como alférez son agredidos por la comunidad, cuando realizan requerimiento de documentos o algún apoyo. Por lo cual hacen un llamado a la ciudadanía para que respeten a los servidores públicos; y acepten los errores que comente al movilizarse sin seguir las normas de tránsito.

Detención

El hombre que agredió al alférez se encuentra en custodia de La Policía, ya que fue detenido para llevarlo a la fiscalía por agresión a funcionario público.

Las agresiones contra un funcionario público, sean físicas, contundente o de cualquier tipo. Tiene sanciones privativas de la libertad que van en un tiempo entre cuatro a ocho años de cárcel.

Ahora lea: Mujer denunció ser víctima de un intento de hurto en el barrio La Tora

También te puede interesar: