Inicio Mundo Policías iban a detener fiesta ilegal y recibieron piedrazos

Policías iban a detener fiesta ilegal y recibieron piedrazos

por María José G

El hecho se presentó en Itagüí, Antioquia, cuando dos uniformados fueron a detener una fiesta ilegal en el barrio Bariloche.

La fiesta tenia varios menos de edad y los policías fueros tras recibir una denuncia, por presunto maltrato a uno de los menores. La fiesta se dio en plena vía pública, según Noticias Caracol.

Varias personas recibieron a los uniformados con piedras, puños y empujones, mientras algunos vecinos grababan y gritaban. Por está razón y con el fin de controlar la situación, uno de los policías hizo disparos al aire, comunicó el medio.

Lo que aparentemente ayudó, ya que, con los disparos los agresores se dispersaron, y posteriormente llegaron más policías al lugar de los hechos. El ataque dejó a los dos uniformados lesionados, y el operativo terminó con la captura de uno de los presuntos agresores, concluyó Caracol.

Casos como estos, están en auge en Colombia. Un hecho reciente sucedió en Cantagallo, Bolívar, donde una persona atacó a mordiscos a un policía. Que lo iba a multar por realizar fiesta en plena pandemia.

Le puede interesar: En Santander borrachos cogieron a machete a policías, por dañarles una fiesta en plena cuarentena

También te puede interesar: