Inicio Magdalena Medio Pedagogía a empujones, en plena entrevista en vivo, líder social empuja a señora de servicio generales

Pedagogía a empujones, en plena entrevista en vivo, líder social empuja a señora de servicio generales

por Leidy Peralta

3 empujones como un acto pedagógico

El líder social, Carlos Niebles empujó en repetidas ocasiones a una señora de servicios generales encargada del aseo en un colegio en Barrancabermeja, Santander, durante una transmisión en vivo de Dígame.com.co

El hecho se dio en medio de una entrevista por el debate alrededor de un Marihuanodronomo que se quiere implementar en el Puerto Petrolero.

Los testigos aseguraron que antes de iniciar el en vivo, la mujer encargada del aseo sin mediar palabra ni pedir permiso amablemente les dijo para que se corrieran, arrojó la basura a los pies de la periodista y el entrevistado.

Aacto seguido, cuando inició el en vivo para escuchar la opinión respecto al Marihuanodromo la conversación tomó otro rumbo, puesto que Carlos revivió el suceso anterior, donde la señora del aseo les arrojó la basura.

En un acto «pedagogico» dijo al frente de unos niños: «¿ Qué hace uno cuando alguien está barriendo?» a lo que los niños respondieron, «pide permiso, entonces la señora se delicó porque yo hice esto» decía ante las cámaras de Dígame.com.co mientras la empujó en 3 ocasiones; el hecho se presentó en las instalaciones del colegio Diego Hernandez de Gallegos.

El hombre justificó su actuar al decir que la mujer había tenido una actitud grosera antes de iniciar el en vivo, donde nunca pidió permiso ni se disculpó con ellos por haberles arrojado la basura si no que la mujer molesta fue a buscar a la Policía Nacional para contar que Carlos la había golpeado.

Aquí les dejamos el video donde en el segundo 50 se ven los empujones

https://www.facebook.com/digame.com.co/videos/343934467691168

También le puede interesar: Cinco «Marihuanódromos» en Barrancabermeja

También te puede interesar: