Inicio Mundo Cuatro niños y una mujer muertos en un apartamento en Francia

Cuatro niños y una mujer muertos en un apartamento en Francia

por Luis
Cuatro niños y una mujer muertos en un apartamento en Francia

Las autoridades francesas encontraron sin vida a cuatro menores, de entre 3 y 12 años, y a una mujer, de 39, en el apartamento que ocupaban en Grenoble, en el sur de Francia, en un suceso que se investiga como un posible filicidio seguido de un suicidio de la madre.

Los medios franceses se hicieron este sábado amplio eco de un suceso que fue descubierto por las autoridades el viernes por la noche.

Aunque aún no se ha podido identificar a las víctimas, las primeras investigaciones apuntan a que la mujer era la madre de los cuatro niños. Ella les habría drogado con medicamentos especialmente nocivos hasta la muerte, y se habría quitado la vida.

Los bomberos se desplazaron hasta la vivienda después de que varias personas los alertaran de que no respondían a las llamadas. Los servicios de rescate descubrieron “en un apartamento insalubre cinco cuerpos en descomposición”, agregó Duffau, quien precisó que se trata de cuatro niños de 3, 8, 10 y 12 años, y de una mujer de 39 años.

Otra fuente policial señaló que todos podrían ser miembros de una misma familia.

Los primeros elementos de la investigación “sugieren un homicidio de los niños; luego, que la madre se quitó la vida, mediante ingestión de medicamentos peligrosos”, subrayó esta fuente, aunque falta por confirmar esta hipótesis.

Le puede interesar: Mujer muere al caer de una tractomula tras ser golpeada por una rama

También te puede interesar: