Inicio Mundo Pareja pillada teniendo relaciones sexuales en pleno parque

Pareja pillada teniendo relaciones sexuales en pleno parque

por Luis

Los implicados utilizaron una banca de un sitio público de Santa Fe de Antioquia para llevar a cabo su deseo sexual, luego de las celebraciones de este festivo.

Culminadas las tradicionales fiestas del Campesino y Tamarino, la pareja llegó en la madrugada del domingo hasta el parque principal de Santa Fe de Antioquia para tener el acto sexual, informó Teleantioquia, sin pensar que un ciudadano los estaba viendo y los grabó.

El video, compartido por el canal paisa (y que encontrará al final de la nota), se volvió viral, por lo que la comunidad se mostró molesta porque este tipo de actos se den en lugares que son para la recreación de la comunidad. Además, señaló el medio, el parque es un patrimonio cultural.

Al respecto, algunos ciudadanos, consultados por el noticiero de Teleantioquia, dijeron que “es una falta de respeto y falta de cultura”,  pues “para cada momento hay un lugar”.

La pareja, de llegarse a identificar, puede ser sancionada con una multa de 4441.650 pesos, por violar el nuevo Código de Policía, que en el numeral 2, del artículo 33 contempla ese castigo por “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

A continuación, el video difundido por Teleantioquia.

También te puede interesar: