Inicio Deportes Panorama de Alianza Petrolera para los cuadrangulares

Panorama de Alianza Petrolera para los cuadrangulares

por Rebeca Beleño
Alianza petrolera clasifica a los cuadrangulares

Alianza Petrolera en los cuadrangulares

Luego del empate a uno frente al Junior de Barranquilla en el estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera selló su clasificación al grupo de los 8 ocupando el sexto lugar.

Posterior a la clasificación, Alianza Petrolera se ubicó en el grupo B tras el sorteo que definió los equipos de los cuadrangulares; en donde disputará el cupo a la final con América de Cali, Deportes Tolima y Millonarios Fútbol Club.

Cabe resaltar que Millonarios Fútbol Club, al igual que Alianza Petrolera fueron los únicos equipos de toda la Liga Bet Play que nunca salieron del grupo de los 8.

Alianza Petrolera un visitante que empata

Alianza Petrolera durante este semestre en la Liga BetPlay cuando jugó en condición de visitante no logró derrotar a Deportes Tolima, Millonarios y América de Cali; por el contrario, un marcador en empate fue la tendencia. En esos partidos el equipo Aurinegro inició perdiendo en el primer tiempo, pero en el segundo puso el empate y mantuvo el uno a uno el marcador.

Alianza Petrolera cerró el segundo semestre siendo el cuarto mejor local de la Liga BetPlay, ganando 6 de sus partidos, empatando 2 y perdiendo 2; anotando 17 de los 27 goles marcó en el torneo.

Mientras que de visitante acumuló 2 victorias, 5 empates y 3 derrotas, en donde resaltan los 3 empates con Millonarios, América, y Tolima.

Alianza petrolera vs Junio de Barranquilla

El partido contra el Junior de Barranquilla en el estadio Daniel Villa Zapata fue un partido cerrado; en donde ambos equipos salieron a proponer durante los 90 minutos.

Pero el Junior de Barranquilla en el primer tiempo con un gol de chilena de Cetre logró abrir el marcador del encuentro, lo que hizo que el profesor Bodhert tuviera que replantear el partido para el segundo tiempo, logrando al minuto 66 el gol del empate con un penalti marcado por Jhon Pérez.

También le puede interesar: Críticas a Iván René Valenciano por comentario en contra de Alianza Petrolera

También te puede interesar: