Inicio Magdalena Medio Órale, una experiencia muy méxicana, pero en Barrancabermeja

Órale, una experiencia muy méxicana, pero en Barrancabermeja

por Leidy Peralta

La gastronomía mexicana es conocida por su variedad de sabores, colores y picantes; y gracias a Órale, en Barrancabermeja pueden probar un pedacito de ese México lindo y querido.

En este restaurante ofrecen una experiencia inolvidable; desde su entrada una catrina gigante los saluda, la decoración con las mascaras de luchadores, la virgen de Guadalupe y la variedad de colores los hará sentir que la cultura mexicana está ante sus ojos.

Sin duda, en este restaurante desde que ingresan sentirán una conexión con las raíces mexicana rica en colores, que se aprecia desde la manera como están vestidos los colaboradores que son quienes amablemente los recibirán en esta experiencia. hasta los tonos vivos de cada plato se reflejan la exquisita que se deriva del uso de los ingredientes como: frijol, tomates, harinas, calabaza, aguacate y hierbas; pero eso sí, todo esto trabajado de manera artesanal por el chef estrella del restaurante.

También le puede interesar: [VIDEO] Órale el restaurante más mexicano de Barrancabermeja

Además de esto, hay mucho de los ingredientes como: la harina, la salsas a base de chiles y algunas carnes que son exclusivas con el fin de darle una experiencia única y con un mero sabor bien mexicano a cada cliente que pruebe en Órale.

Para entrar en ambiente y conectar, una recomendación que hace el chef es probar loa Chilinachos o unas buenas quesadillas bañadas en queso chedar, pico e gallo y guacamole; pero si el plan es en grupo, la pizadilla es la índica; en otras palabras es como una pizeta de 4 porciones que viene con maíz, pimentón, tocineta, cebolla y un sabor exquisito.

Platos imperdibles

Los platos que no se pueden perder son: los tacos, los burritos y las enchiladas empapadas en un queso que hará se chupen los dedos; sin embargo, es importante recordar que el cliente elige el nivel de picante que quiere ponerle a su plato; por eso, este lugar de comida típica mexicana cuenta con salsas artesanales como: salsa chipotle, salsa de cilantro, salsa especial picante y la famosa 7 fuegos que es la más picante de todas.

Y si usted es fan de las conservas de jalapeños, Órale ofrece a la venta su nuevas línea de encurtidos con jalapeños hechos artesanalmente.

De acompañante, Órale brinda una carta variada de cocteles con tequilas y tragos traídos exclusivamente de México para todos los barranqueños que quieran vivir esta espectacular experiencia al son del Mariachi Dimas Cañas; quien ambienta con rancheras las noches de los jueves, eso sí, para sentir el calorcito mexicano no se les vaya a olvidar acompañado de los cocteles que recomienda el chef que son Bésame mucho y el Chávela.

Órale también funciona de día

Y si no pueden ir a cenar no hay excusa, porque Órale también ofrece servicio de restaurante de 12:00 a 2:00 p.m. perfecto para la hora del almuerzo, donde en una nueva propuesta del chef pueden seguir disfrutando de la sazón mexicana fusionada con la colombiana.

Promociones de Órale

Para que nadie se pierda la oportunidad de degustar un poquito de Órale, los miércoles es días de Tacos, por tan solo 7 mil pesos cada uno.

Así que si se antojan, recuerden que esta esquina de sabor está ubicada a una cuadra del parque a la vida y funciona en el horario de 12:00 a 2:00 pm y de 6:00 a 11:00 p.m., no se pierdan la oportunidad de degustar un exquisito platillo mexicano en Barrancabermeja.

También le puede interesar: Un bus arrolló a dos personas en Barranquilla, las víctimas murieron

También te puede interesar: