Inicio Colombia Niño de un año encontrado dentro de una bolsa de basura en Buenaventura

Niño de un año encontrado dentro de una bolsa de basura en Buenaventura

por Luis
Niño de un año encontrado dentro de una bolsa de basura en Buenaventura

Un niño de un año de edad fue encontrado dentro de una bolsa negra, amarrado de piés y manos pero aún con vida, en un parque de Buenaventura.

Vecinos del sector se percataron de la sospechosa bolsa y procedieron a revisarla; cuando sorprendidos se dieron cuenta que lo que había dentro de la bolsa era un niño, amarrado de piés y manos.

Tras el hallazgo los habitantes del lugar dieron aviso a las autoridades, quienes se apersonaron del caso; lo llevaron a un centro asistencial, le compraron pañales, crema y comida.

«El menor de un año fue abandonado en una bolsa de basura en un parque del barrio Bolívar, hecho que conmocionó a los uniformados, quienes decidieron realizar actividades dentro de la unidad con el fin de cobijar las necesidades primarias que tenía el bebé en el momento, como pañales, pañitos, crema, alimentación y demás utensilios de primera necesidad», dijo el coronel Ever Yovanni Gómez Reyes, comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca

El menor fue dejado en custodia del ICBF para el restablecimiento de sus derechos. Por su parte, las autoridades hiciceron un llamado a la comunidad para que denuncien este tipo de hechos a los números 123 y 141.

Le puede interesar: Trabajador pierde el brazo tras accidente en pozo petrolero de Barrancabermeja

También te puede interesar: