Inicio Mundo Niño de 11 años murió tras ser golpeado por compañeras que le hacían bullying

Niño de 11 años murió tras ser golpeado por compañeras que le hacían bullying

por Leidy Peralta

Un niño de 11 años era víctima de bullyng por parte de sus compañeros de colegio; su muerte se dio a causa de un golpe en la cabeza que le generó un trauma craneoencefálico.

La madre del menor denunció que su pequeño Juan Martín Garzón, un estudiante de sexto grado de la institución San Pío X, sufrió un golpe con una puerta por parte de sus compañeras el 14 de febrero.

«El niño llegó a la casa diciéndome que le habían pegado con una puerta en el colegio, que el golpe no había sido muy grave. No lo vimos relevante, lo tomamos como un juego de colegio», cuenta Diana Garzón, madre del menor.

La mujer dice que, días después del golpe, el niño de 11 años empezó a tener síntomas de dolor de cabeza, vómito y taquicardia y luego ocurrió la muerte.

Diana, asegura que empezó a recibir llamadas de mamás de otros estudiantes que le decían que al niño lo maltrataban en el colegio sus compañeros.

«Empezaron a decirnos que al niño lo molestaban, que al niño le decían que por qué se subía el pantaloncito tanto. Me acabo de enterar«

Por su parte, la rectora Delma Ospina, rectora del Colegio San Pío X de Manizales; aseguró que nunca tuvieron información del lamentable hecho de Bullyng que vivía el menor.

También le puede: Un estudiante víctima de matoneo terminó en el hospital con fracturas propinadas por parte de otro compañero

También te puede interesar: