Inicio Magdalena Medio Niño de 10 años encontrado dopado y desorientado en el cementerio de Puente Sogamoso

Niño de 10 años encontrado dopado y desorientado en el cementerio de Puente Sogamoso

por Luis

En hechos confusos y que ahora son materia de investigación por parte de las autoridades, un niño de aproximadamente 10 años de edad fue hallado al parecer dopado y desorientado, cuando deambulaba ayer en horas de la noche por los lados del cementerio en el vecino Corregimiento de Puente Sogamoso.

Ramiro Javier Arias, abuelo del menor señaló:

“El niño estaba jugando en la cuadra y en el momento en que íbamos a cerrar la puerta para ir a dormir, la hermanita llama al niño y no lo encuentra, empieza el desespero, entonces nos llama un vecino en la vía al cementerio y nos indica que el niño iba con un maletín, que lo habían visto pasar por ahí”.

Según el abuelo del menor cuando hallaron al menor, el niño estaba como dopado, él no estaba normal, aseguró. En el bolso que cargaba el niño llevaba una pantaloneta, ropa interior, una botella de agua, un jugo hit y $48.000 en efectivo. El pequeño fue traslado hasta la Clínica La Magdalena dónde pasó la noche y le realizaron exámenes médicos para constatar su estado.

“El niño no sale de por aquí de la cuadra, el niño es un niño miedoso. A nosotros se nos hace raro lo que haya podido pasar con el niño”, puntualizó el abuelo del menor.

El hecho está siendo investigado por las autoridades.

Le puede interesar: Hombre asesinó a su pareja de 18 años y a su bebé de 15 meses en Antioquia

También te puede interesar: