Inicio Mundo Niña a quien no le creyeron que un cura la abusaba decidió grabarlo y lo capturaron

Niña a quien no le creyeron que un cura la abusaba decidió grabarlo y lo capturaron

por Luis

Michele Mottola, párroco del municipio de Ducenta, Nápoles, en el sur de Italia, fue arrestado este viernes por la Policía por el delito de pederastia.

A pesar de que este sacerdote está suspendido desde mayo del presente año por estas acusaciones, el caso solo se hizo mediático después de que el pasado 3 de noviembre el programa de televisión ‘La Iene’ entrevistara a la madre de la infante y mostrara las grabaciones, donde se pueden apreciar los abusos de Mottola contra la menor.

En uno de los pequeños fragmentos divulgados por el espacio televisivo se escucha al cura decirle a la niña: “Es solo un juego, no hacemos nada malo”. A  lo que ella le responde: “Déjame en paz, no debes tocarme”.

De igual manera, el programa aseguró que la pequeña decidió contarle a dos adultos de la parroquia sobre los abusos de Mottola, pero estos no le creyeron, lo que la motivó a grabar sus encuentros con este.

Luego de ser capturado, los medios italianos aseguraron que la pequeña, de 11 años de edad, fue abusada por este sacerdote hasta el pasado mes de febrero, cuando le mostró las grabaciones a su familia.

Además, señalaron que Mottola tiene actualmente un proceso canónico en contra de él, ya que los padres de la menor llevaron las fuertes imágenes a la diócesis de la cual dependía su iglesia en Ducenta.

También te puede interesar: