Inicio Feminicidios Nelson Pérez, señalado de haber abusado una niña fue linchado y murió

Nelson Pérez, señalado de haber abusado una niña fue linchado y murió

por Leidy Peralta
Nelson Pérez abusó de menor de 10 años

Nelson Pérez de 42 años; el sujeto presuntamente abusó de una niña de 10 años. El hombre, fue linchado y murió por la gravedad de sus heridas. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto; en el barrio José Antonio Galán, de Valledupar, Cesar. La comunidad aseguró haberlo encontrado abusando de la menor y aprovechandose del estado de indefensión de la niña; así pues las cosas, se organizaron para agredirlo.

Nelson Pérez, tenía a la menor con heridas en la cara y con signos de violencia en sus partes íntimas.

La comunidad golpeó al hombre en repetidas ocasiones dejándolo gravemente herido. Nelson Pérez, fue remitido a un centro de salud; donde falleció por la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con medios de comunicación locales; la menor se dirigía hacia su casa, cuando Nelson Pérez la sometió y con golpes la retuvo para abusar de ella.

Por su parte, el comandante de la Policía de Valledupar, Luis León explicó:

“Se da un hecho de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; se trata de una menor de 10 años que es intimidada por una persona de 42 años. En el lugar la comunidad reacciona y le propina golpes a esta persona en varias partes del cuerpo fue trasladado al hospital donde fallece”, agregó.

Nelson Pérez; además, presentaba antecedentes judiciales por el delito de secuestro simple. 

Comandante de Policía

Nelson Pérez no tenía ningún vínculo con la menor, según dió a conocer la madre de la niña.

De la menor se conoció que era de nacionalidad extranjera.

De inmediato, se adelantaron las diligencias con la Fiscalía y el grupo de Infancia y Adolescencia; luego de los actos urgentes realizados por las autoridades la menor fue enviada con apoyo psicológico para mediar la situación que atraviesa con tan solo 10 años.

También le puede interesar: Por redes sociales mujer denuncia haber sido víctima de maltrato físico y psicológico por parte de su pareja

También te puede interesar: