Inicio Entretenimiento Nariz de marrana le dijo Marbelle a usuaria de Twitter

Nariz de marrana le dijo Marbelle a usuaria de Twitter

por Rebeca Beleño
Marbelle

La cantante y actriz colombiana Marbelle volvió a ser tendencia en redes sociales, por cuenta de unos trinos, no muy amistosos.

La artista Maureen Belky Ramírez, se manifestó frente a lo que ocurrió con la alemana Rebecca Sprösser, expulsada de Colombia tras haber participado en la ‘Primera Línea’ en la ciudad de Cali; Marbelle compartió el video en el momento en el que la mujer fue expulsada, acompañado de un texto que decía: «Ahí si se para como una damita, tan decente». 

A partir de ahí comenzó un intercambio de trinos, como el de un usuario que le escribió a la cantante de tecno carrilera: «al menos a esa alemana no la hemos visto desnuda», a lo que ella respondió: «prefiero que me vean empelota y no encapuchada». 

Pero el intercambio de trinos no paró ahí, María José Gómez una abogada activista del petrismo  lanzó otro tuit que decía “No Marbelle, no nos interesa verte sin ropa ni encapuchada, y mucho menos escucharte, no insistas”.

Frente a ese comentario, la participante también de Master Chef Celebrity, respondió con un insulto frente al físico de la abogada: «Cómo le va a interesar verme sin ropa si la nariz de buñuelo no la deja». 

Después del incidente Maria José Gómez compartió que la artista colombiana la había bloqueado de Twitter y además escribió:

«Esperaba que una persona que conoció la realidad de muchos colombianos y salió adelante, pudiera mirar de nuevo a los que dejó atrás, sintiera sus luchas e intentará ayudarlos, pero no. Una vez más, la educación liberal humanista es necesaria para no formar Uribista».

También le puede interesar: Lo mejores memes de Petro tras vacunarse contra el COVID-19

También te puede interesar: