Inicio Entretenimiento Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

por Luis
Nació Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner han sido padres este miércoles de una niña que se llama Índigo. El miembro más pequeño de la familia Montaner nació en la casa de la pareja Miami, Estados Unidos, según ha confirmado a este periódico una fuente cercana a los artistas.

La noticia se filtró por amigos cercanos a la pareja y ha dado una alegría a sus millones de seguidores que los han felicitado en redes sociales.

La expectativa alrededor del nacimiento del primer hijo de los cantantes estuvo presente a lo largo de todo el embarazo porque no quisieron saber el sexo del bebé. Tampoco se sabía la fecha en la que estaba previsto el nacimiento.

El cantante venezolano Ricardo Montaner, el abuelo de la pequeña, había dicho en un directo en sus redes sociales hace pocos días que todos estaban pendientes del nacimiento del primogénito de los artistas.

Los hermanos de Evaluna, Mau & Ricky, volaron desde Europa a Miami hace unos días, para no perderse el nacimiento de su sobrino.

El colombiano Camilo, de 28 años, y su mujer, Evaluna Montaner, de 24 años, contrajeron matrimonio en febrero del 2020, se fueron de luna de miel y al poco tiempo comenzó el confinamiento. Un encierro que compartieron con la familia de ella, repleta de conocidos cantantes en Latinoamérica como su padre, Ricardo Montaner.

Anuncio del embarazo

El pasado octubre, anunciaron a su “tribu”, como llaman a sus seguidores, que serían padres al estrenar la canción Índigo, que dedicaron a su bebé. La pareja decidió ponerle Índigo a su primogénito porque sirve indistintamente para niño y para niña, según explicaron.

Camilo es un artista colombiano que se mueve entre los géneros del reggaetón y el pop, pasando por la bachata, la ranchera y la cumbia. Su salto a la fama lo dio en 2007, cuando ganó el programa Factor X en su país a los 13 años. Con su primer disco, Por primera vez (2020), pasó más de 50 semanas en la lista de los álbumes más vendidos de España y ya cuenta con seis discos de platino y tres de oro.

Le puede interesar: Carolina Cruz rompe el silencio sobre su separación con Lincoln Palomeque

También te puede interesar: