Inicio Magdalena Medio Murió “Concho” reconocido líder comunal de Barrancabermeja

Murió “Concho” reconocido líder comunal de Barrancabermeja

por Ivonne

Hacia las 9 de la mañana en las instalaciones de la alcaldía de Barrancabermeja falleció a sus 63 años, Robinson Amador Rodríguez, conocido como: “Concho” líder del Barrio Divino Niño.

El  hombre quien se encontraba en la alcaldía de Barrancabermeja presentó un percance de salud y falleció debido a un infarto.

Según el reporte del cuerpo de bomberos voluntarios, el hombre quien es conocido por ser líder en Barrancabermeja, ingreso al establecimiento donde  presentó un percance de salud y fue atendido por los paramédicos quienes lo remitieron a la clínica San Nicolás en Barrancabermeja.

Su hija confirmó la noticia, manifestando que lo recuerda como un gran hombre dado a la comunidad;  a quienes les dejó su gran conocimiento y labor, así mismo resaltó que gran parte de su vida la dedicó al desarrollo comunitario y liderazgo político del puerto petrolero

“El era un hombre amplio, acomedido colaborador, muy colaborador. Lo que necesitaban así no conociera a la personas, hizo por el barrio muchas cosas, él se encontraba en las instalaciones de la alcaldía, llego y ahí fue donde le dio el infarto”. Destacó Tania Amador, hija.

Los familiares manifestaron que aún no saben cómo se realizarán sus obras fúnebres; pero darán a conocer en las próximas horas la información para que la ciudadanía le dé el último adiós.

Ahora lea: Ciudadano barranqueño requiere ayuda para reconstruir su casa

También te puede interesar: