Inicio Magdalena Medio Multinsa, la empresa de soluciones industriales que jalona a Santander

Multinsa, la empresa de soluciones industriales que jalona a Santander

por Luis
Multinsa, la empresa de soluciones industriales que jalona a Santander

Multinsa en sus 27 años de historia, ha logrado consolidarse en los mercados nacionales e internacionales con sus diferentes líneas de negocio, gracias al desarrollo de productos y servicios que ofrecen una solución ambientalmente sostenible.

A lo largo de los años, la investigación e innovación en el desarrollo de productos biodegradables, ha sido uno de los pilares de esta compañía; y ese pensamiento los ha llevado a consolidarse en el mercado local y nacional a través del desarrollo de diferentes productos innovadores con características biodegradables.

La empresa que inició aprovechando los productos de la refinería para procesarlos y darles un valor agregado; encontró en las políticas amigables con el medio ambiente, el pilar que necesitaba para otorgarle la identidad corporativa que ahora le caracteriza.

Desde entonces, Multinsa, la empresa de manufactura química, se ha expandido, posicionándose como una de las más importantes en Colombia; siendo reconocida en la región por su producto multiusos, Biovarsol.

Su más reciente desarrollo e innovación es el Multinsa RSE 19; que se dio como resultado de un proceso de investigación llevado a cabo en convenio con la Universidad de los Andes.

Sin lugar a dudas, Multinsa es una solución industrial sostenible que demuestra ser un ejemplo claro de investigación, innovación y desarrollo en beneficio de la región y del medio ambiente.

Le puede interesar: Ecodiesel, Rampint y Multinsa las 3 empresas que más generan ingresos en Barrancabermeja

También te puede interesar: