Inicio Magdalena Medio Multinsa, entre las empresas que generan el 43% del PIB nacional

Multinsa, entre las empresas que generan el 43% del PIB nacional

por Luis

Multinsa entró en el ranking de las 100 empresas que generan el 43% del Producto Interno Bruto de Colombia.

Según la revista Semana, en el ranking participaron empresas de más de 18 sectores económicos y de 17 departamentos del país. Allí se evidenció que las firmas colombianas innovan para contribuir al desarrollo del medioambiente y de la sociedad para generar valor a sus clientes, para vender más y para diversificar su oferta de productos y servicios.

Uno de los productos más importantes de Multinsa en el año 2020 fue llevado a cabo en convenio con investigadores de la Universidad de los Andes, en donde desarrollaron un desinfectante de amplio espectro de nombre Multinsa RSE- 19, avalado por el Grupo de Inmunovirología de la Universidad de Antioquia por su efecto comprobado contra el SARS-CoV-2 o coronavirus, además de contar con una acción residual que se adhiere a las superficies por hasta 72 horas desde su aplicación.

Otro de sus productos estrellas es el Biovarsol, un poderoso limpiador multiusos con un ingrediente activo natural elaborado a base de Aceite de Palma que lo hace 99% biodegradable, libre de fosfatos y componentes que contaminan el agua.

Sin lugar a dudas, Multinsa es una solución industrial sostenible que demuestra ser un ejemplo claro de investigación, innovación y desarrollo en beneficio de la región y del medio ambiente.

Le puede interesar: Fibratest confirmó efectividad del desinfectante Multinsa RSE-19 para eliminar bacterias por tres días

También te puede interesar: