Inicio digame Multinsa en sus 25 años se renueva

Multinsa en sus 25 años se renueva

por Melissa

El pasado 23 de septiembre, Multinsa la empresa barranqueña cumplió 25 años de trayectoria en el mercado. Por eso, conservando su esencia y con el mismo compromiso social, aprovecharon esta fecha especial para renovar su imagen.

El nuevo diseño tiene una “M” azul y verde, la cual fue diseñada teniendo en cuenta los nuevos valores de marca: SOSTENIBILIDAD, CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN y EVOLUCIÓN.

Le puede interesar: La Empresa Que En 25 Años Le Ha Apostado Al Medio Ambiente En Barrancabermeja

Además ajustaron su slogan con el fin de comunicar mejor lo que hacen: “Soluciones industriales sostenibles”. Dándole referencia al ingenio y creación de soluciones a necesidades de diferentes sectores por medio de su equipo de Investigación y Desarrollo creando productos amigables con el medio ambiente, como el Biovarsol, por ejemplo.

thumbnail_Multinsa_logo0


Recordemos que Multinsa es una empresa de soluciones de ingeniería en petroquímica que a través de procesos innovadores de alta calidad transforman materias primas que son utilizadas en una gran variedad de sectores, que van desde la industria minera, petrolera y de infraestructura, hasta los hogares y los combustibles de automóviles.

Banner-web-_Mesa-de-trabajo-1

También te puede interesar: