Inicio Magdalena Medio Mujer sorprendida con cargamento de marihuana en su pañalera en vías de Santander

Mujer sorprendida con cargamento de marihuana en su pañalera en vías de Santander

por Luis
Mujer sorprendida con cargamento de marihuana en su pañalera en vías de Santander

Este martes, 28 de junio, las autoridades del departamento de Santander informaron sobre la detención y el aseguramiento de una mujer que transportaba varios kilos de marihuana en un bus de servicio intermunicipal. Según detallaron, la capturada pretendía usar a sus hijos para burlar los controles de seguridad.

Los hechos se registraron cuando un bus que tenía la ruta Bucaramanga-Barrancabermeja; fue detenido en un control de la Policía de Tránsito en la zona conocida como La Ye del aeropuerto, en el municipio de Lebrija.

En medio del procedimiento de requisa rutinario, los uniformados detectaron que la joven; de 19 años, cargaba con dificultad la pañalera de su bebé, por lo cual procedieron a verificarla.

“La mujer iba como pasajera y para distraer a los uniformados ocultó en la pañalera de sus hijos tres paquetes compactos con sustancias estupefacientes, con un peso superior a los tres kilos. De inmediato fue capturada por el delito de porte y tráfico de estupefacientes”, explicó Samuel Darío Bernal Rojas, comandante de la Mebuc.

Entre tanto, los hijos de la mujer, de dos meses y dos años, que estaban siendo instrumentalizados para la comisión de delitos; fueron entregados a una hermana, por orden de la Comisaría de Familia del municipio de Lebrija.

Le puede interesar: Mujer le dispara a dos hombres tras acoso verbal en Santander

También te puede interesar: